Dal VIDES Cile

09/06/09

Complimenti al VIDES Cile per la missione dell’estate 2009 realizzata a Villa San Pedro appartenente alla Parrochia di Pucòn.

[mks_separator style=”dashed” height=”4″]

28/08/06

dal_vides_cileEl dia 05 de Agosto de 2006, se celebró la Asamblea de la O.N.G. Vides Chile.
Con la presencia de 23 Socios y dos invitados del Voluntariado de Abranquil, a las 9.00 de la mañana comenzó el encuentro con un saludo de la Presidenta Srta. Loreto Lagos Pérez, ella presentó lo que es el Vides y el recorrido que ya ha hecho durante el período que ha pasado desde que comenzamos a trabajar como Voluntariado Juvenil Misionera, hasta ahora queya somos O.N.G. Vides Chile, hemos constatado con alegría como muy lentamente hemos ido creciendo y convenciéndonos que estó de ser Voluntario vale la pena.
Don José Luís presentó Visión Misión y Objetivos de la O.N.G, dejando claro que esta Institución es una Empresa y una Empresa Social y como tal debe tener claro el camino trazado, para poder realizar aquello para lo cual nos hemos constituido.
Luego el infaltable cafecito, para recupar energías y continuar con nuestro trabajo….
se siguió con el tema “Economía de la Solidaridad” y por la tarde vimos algo sobre el “sistema Preventivo”, ambos temas fueron muy iluminadores para prepararnos a las elecciones, de las cuales resultó que todos los miembros del Directorio fueron reelegidos, y a Ellos les queda la tarea
de ver que cargos ocupará cada uno.
Esperamos que cada miebor de la O.N.G. Vides Chile, pueda colaborar paraque cada objetivo que nos hemos propuesto se haga realidad.